viernes, 6 de mayo de 2011

Reflejos

Cada mañana, abro la puerta y entro en esta habitación que es parte de mí. Respira conmigo y sin mí, muere y desaparece a la vista. Conozco sus rincones, sus matices y la cadencia con la que las cortinas se mecen si el aire nos visita. Me miro y veo mi reflejo con el aura que la luz dispensa cuando entra por la ventana y entonces, sonrío con la falsedad que esconde el más oculto sentimientos de desolación.  Me giro y encaro la puerta, se abre y se cierra. Pero mientras ella marcha para buscar  a quien usó su oportunidad de ser feliz, yo me quedo aquí, dentro del espejo, esperando a que vuelva. En esta habitación que es parte de mi, que respira y sin mi; muere y desaparece a la vista.

6 comentarios:

  1. Que duro eso de buscar a quién usó su oportunidad de ser feliz. Triste reflejo.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor será si un día decide no volver...
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Citizen!
    Cada vez me gusta más lo que escribes y como lo escribes!
    Una historia triste, real y cruda.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Citizen, vine a devolverte la vista a mi espacio y me encontré con una interesante entrada y un blog bien armado (además de ver los comentarios de tres amigos de HD).
    Voy a seguirte y espero que no sea sólo una fórmula de cortesía, que estemos en contacto.
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  5. Puck, y que no valga para nada.

    Joplin, es la dura vida de la imagen en el espejo.

    Sucede, ahí vamos, pasito a pasito.

    Humberto, gracias por tu visita. Espero seguir colgando cosas que te agraden a tí y a todo el que se pase. Estamos en contacto, si .

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me obligas a leer y releer, es que soy torpe, quiero buscar los anclajes y me pierdo. Al final descubro que es el reflejo quien narra y todo cuadra. Y sí ese reflejo que mantiene su yo espera que ella vuelva sin tener que ocultar la desolación porque haya recuperado su felicidad. En fin, narras como a veces hacemos cosas que no tienen lógica y ese espejo al que no engañamos. Te envío un correo urgente.

    ResponderEliminar