lunes, 25 de abril de 2011

Ligeramente tumbadas hacia la derecha.

Ataba las palabras al papel con su tinta roja.  Se iba deslizando sin mirar atrás porque sabía que ellas le estarían mirando. Ligeramente tumbadas hacia la derecha. Con un lamento acumulativo y desesperado que quedaba amortiguado poco a poco hasta que al final, se enmudecía para siempre. Después, alguien las leería en voz alta, pero él, sabía que nunca sonaron así.

6 comentarios:

  1. Nunca suenan las palabras como las siente el que las escribe, está claro... Intenso breve!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. La libertad de las palabras está en su cadencia variante y ésta les hace grandes.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  3. Sucede, desde luego. Muchas veces llevan tanto sentimiento con ellas, que no se les hace justicia cuando se pronuncian.

    Adivín y a veces es la única manera en la que podemeos tener nosotros libertad, mediante palabras y a veces ni eso.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Llego a estos lares por indicación de Sucede y como me gustan, si no te importa, me quedo. Las palabras pueden ser las mismas pero nunca suenan igual.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  5. Puedes quedarte todo lo que quieras Puck, espero no defraudar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Como de grafología no entiendo no sé que significa "tumbadas hacía la derecha", pero es también el título, por lo tanto debe ser muy importante. A mi el hecho de utilizar tinta roja me lleva a palabras de dolor. Sospecho que un hombre enamorado sufre por el amor no correspondido y utiliza palabras que pretender hacer daño, e incluso despreciado de una mujer: por eso él sabe que las palabras no sonaran iguales, pues ni él las sentía ni a ella le afectan. No sé. Al final he buscado en el dios google lo de las palabras hacia la derecha y me dice,: " Corresponde a personas que pierden fácilmente los nervios, muy dramáticas en los asuntos sentimentales. En este tipo entraría el grupo de celosos. Tienen una fuerte necesidad de acercarse a los demás". Quizás he acertado. Citi, como siempre un gusto leerte y hacerme pensar

    ResponderEliminar